Skip to content

PMF

Preguntas más frecuentes

Al proporcionar terminales de pago de alta tecnología y seguridad, myPOS desea ofrecer la posibilidad a la mayor cantidad de comerciantes de aceptar pagos con tarjeta a un menor coste.

¡Sí! Tan pronto como un cliente le paga, el dinero se acredita inmediatamente en su cuenta myPOS. Accede al dinero con la tarjeta VISA Business que se proporciona de forma gratuita con cada terminal o puede transferir libremente el dinero a la cuenta que usted elija.

Para operaciones no sujetas a IVA póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al +34 692 67 08 28.

VISA, MasterCard, AMEX*, Maestro, V-Pay, JCB, Union Pay, Bancontact, Apple Pay, Android Pay

Esta tarjeta es gratuita y está vinculada a su cuenta myPOS. Inmediatamente tiene fondos recaudados de sus clientes, ya sea a través de su cuenta de myPOS o mediante el uso de la tarjeta prepago VISA Business.
mypos-visa-panbis-300x189 FAQ

Los costes de transacción del 1.1% * son decrecientes a partir de € 4.500 en facturación por tarjeta y por mes. Estos cargos se aplican a las tarjetas nacionales de clientes europeos, confirmadas por un código PIN. Para la mayoría de las compañías, estas tarjetas constituyen la mayoría de sus transacciones. Para las empresas que realizan una facturación significativa con tarjeta, póngase en contacto directamente con nosotros por correo electrónico a [email protected]

* Las tarifas de transacción para American Express (AMEX) son del 2,5% y la aceptación requiere la validación de nuestro socio myPOS. Para obtener más información, escriba a [email protected]

Si, es posible. Todos nuestros modelos están equipados con la opción de pago sin contacto (NFC).

Un terminal de pago, una tarjeta prepago Visa Business (aceptada en todo el mundo), una tarjeta SIM válida en toda Europa (gratis), una cuenta bancaria electrónica myPOS (sin coste), un cargador, una guía para uso y un rollo de papel térmico de prueba con el modelo de myPOS Combo (plan para comprar rollos adicionales al hacer el pedido).

La solución myPOS y la plataforma de pago en línea son promovidas y operadas por myPOS Europe Ltd, Londres. Los servicios y cuentas financieras para los países del EEE son proporcionados por un banco o institución financiera autorizada para emitir dinero electrónico.

En cualquier momento puede transferir dinero de su cuenta myPOS a su cuenta bancaria. La tarifa fija para una transferencia dentro de la Unión Europea es de € 3 (SEPA). Para obtener más información, consulte los términos y condiciones disponibles en su cuenta myPOS bajo Tarifa.

Los terminales myPOS se benefician de las más altas certificaciones en el campo de terminales de pago. Están certificados EMV, estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS).

Los terminales de pago myPOS tienen una garantía de 1 año para cualquier defecto de fabricación del que myPOS Europe Ltd sea responsable. Más la opción de garantía extendida (1 o 2 años más) Consulte los términos y condiciones accesibles para obtener más detalles.

Sí, es posible en los terminales myPOS. Están equipados con una pista magnética para leer. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo se aceptan tarjetas con un código PIN, a diferencia de las tarjetas contra la firma.

Se proporciona un procedimiento de activación con cada terminal, que dura un promedio de 10-15 minutos, después del cual su dispositivo se puede usar inmediatamente. Para la activación, necesita un ordenador conectado a internet y un teléfono móvil donde se confirmaran los códigos de activación.

Para cualquier pregunta relacionada con su cuenta de myPOS (transacciones financieras, VISA, límite de uso de la cuenta, etc.), comuníquese directamente con nuestro socio de myPOS por correo electrónico o por teléfono.

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 20 31291091

Para recuperar el código PIN de su VISA, envíe un SMS al número +359 88 6 17 00 11 desde el teléfono móvil cuyo número está registrado en la cuenta de myPOS con el texto: mypos [espacio] los últimos 6 dígitos de su tarjeta (ejemplo: mypos 654321).

A continuación, recibirá el código PIN de su tarjeta por SMS.

Importante: solo las tarjetas activadas pueden recibir un nuevo PIN. Inicie sesión en su cuenta myPOS y haga clic en la pestaña “Tarjetas” para asegurarse de que aparezca su tarjeta. De lo contrario, solo actívelo.

Conecte su terminal de pago en WiFi con su teléfono.

Este es el procedimiento para que iPhone use el uso compartido de la conexión:

https://support.apple.com/fr-ch/HT204023

Asegúrese de que su teléfono móvil esté en modo “visible”. Si el dispositivo no detecta su teléfono, reinicie su teléfono y dispositivo.

P.s .: Evite acentos o caracteres especiales para el nombre de su teléfono.

Importante: por ahora, solo los usuarios de Android pueden usar la conexión Bluetooth. Pronto estará disponible una nueva aplicación en el iPhone, mientras tanto, los usuarios pueden realizar una Conexión Compartida

(Clickee para mas detalles)

La última transacción se puede cancelar de la siguiente manera:

Importante: active esta función desde su cuenta myPOS, ya que de manera predeterminada, la cancelación y el reembolso están bloqueados para evitar el mal manejo.

Modelos MyPOS Mini
F1 luego la “Última trans. cancelado”

Modelo de MyPOS Combo
MENÚ (arriba de la tecla 3) luego la “Última trans. cancelado”

Un cliente puede ser reembolsado, siempre que presente la tarjeta utilizada durante la compra inicial. Esta operación está sujeta a tarifas para el comerciante.

Importante: active esta función desde su cuenta myPOS, ya que de manera predeterminada, la cancelación y el reembolso están bloqueados para evitar el mal manejo.

Modelos MyPOS Mini
F1 luego la tecla “Reembolso”

Modelo de MyPOS Combo
MENÚ (arriba de la tecla 3) luego la tecla “Reembolso”

Las actualizaciones son gratuitas y aparecen automáticamente cuando enciendes tu dispositivo. También puede realizar una búsqueda de actualización manual desde el dispositivo yendo al menú de características y haciendo clic en “Actualización de software”.

Accede fácilmente a un resumen de transacciones. En línea en su cuenta myPOS (www.mypos.eu) o desde su terminal de pago de la siguiente manera:

Modelos MyPOS Mini
2x F1 luego el botón “INFORMES RECONOCIDOS”

Modelo MyPOS Combo
MENÚ (encima de la tecla 3), luego “flecha central”, luego “INFORMES RECONOCIDOS”

Una vez que la transacción haya terminado, puede enviar un recibo a sus clientes por SMS (gratis) o por correo electrónico. Ya sea directamente desde la terminal, desde su cuenta myPOS en línea o con la aplicación myPOS. (iOS & Android).

Cada terminal de pago myPOS viene con una tarjeta SIM ilimitada gratuita en toda Europa. Simplemente inserte la tarjeta SIM en el dispositivo y seleccione la conexión “tarjeta de datos myPOS”.

  • 7,0025,00

    Rollos de papel térmico

    Bobinas de papel térmico, ideales para proporcionar un recibo en papel a sus clientes. Disponible en paquetes de 10, 20 o 50.

    Rollos de papel térmico
  • 10,00

    Funda de protección (Mini Ice)

    Funda protectora de silicona para el terminal de pago myPOS Mini Ice, disponible en varios colores. Ideal para una mayor protección de su TPV.

    Funda de protección (Mini Ice)
  • 12,00

    Funda de protección (Mini)

    Funda protectora de silicona para el terminal de pago myPOS Mini, disponible en varios colores.

    Ideal para una mayor protección de su TPV.

    Funda de protección (Mini)
  • 12,00

    Papel térmico para TPV

    Rollos de papel térmico adecuadas para terminales de pago myPOS.

    Papel térmico para TPV
  • 12,00

    Funda protectora (N5)

    Funda protectora de silicona para el terminal de pago myPOS N5, disponible en 3 colores.

    Ideal para una mayor protección de su TPV.

     

    Funda protectora (N5)
  • 12,00

    Funda de protección (Combo)

    Funda protectora de silicona para el terminal de pago myPOS Combo, disponible en 3 colores.

    Ideal para una mayor protección de su TPE.

     

    Funda de protección (Combo)
  • 14,00

    Protector de pantalla y privacidad myPOS Mini Ice

    El protector de pantalla antiespías ofrece una seguridad extra del código pin a los compradores. Oscurece la pantalla para los observadores a más de 30.֯ De este modo, no es posible ver la pantalla desde un lado, ocultando así los dígitos al introducir un código pin. Se trata de un protector de cristal templado (grado […]

    Protector de pantalla y privacidad myPOS Mini Ice
  • 19,00

    Cargador de coche (Combo)

    Cargador de encendedor de coche para cargar el terminal de pago myPOS Combo en un automóvil. Muy conveniente para personas en constante movilidad.

    Cargador de coche (Combo)
  • 29,00

    Batería de repuesto myPOS Mini (Negro)

    Batería de repuesto para el terminal de pago myPOS Mini Negro.

    Batería de repuesto myPOS Mini (Negro)
  • 89,00 29,00

    myPOS Go

    ¡Lo pequeño nunca había sido tan atractivo! Un dispositivo discreto pero fiable, respetuoso con el medio ambiente y sin papel.

    myPOS Go
  • 29,00

    Batería de repuesto myPOS Mini (Blanco)

    Batería de repuesto para el terminal de pago myPOS Mini Blanco.

    Batería de repuesto myPOS Mini (Blanco)
  • 29,00

    Estación de carga (Mini)

    Estación de carga para el mini terminal de pago myPOS Mini (solo). Ideal para empresas, solo deje caer la terminal para que se cargue.

    Estación de carga (Mini)
  • 30,00

    Cargador myPOS Combo (Wi-Fi+BT+3G)

    Este potente cargador para myPOS Combo suministra la máxima potencia necesaria para recargar su dispositivo. Compatible con myPOS Combo con conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

    Cargador myPOS Combo (Wi-Fi+BT+3G)
  • 39,00

    Estación de carga (Combo)

    Estación de carga para el terminal de pago myPOS Combo (solo). Ideal para empresas, solo coloque el TPV para que se recargue.

    Estación de carga (Combo)
  • 39,00

    Estación de carga (N5)

    Estación de carga para el terminal de pago myPOS N5 (solo). Ideal para empresas, solo coloque el TPV para que se recargue.

    Estación de carga (N5)
  • 39,00

    Batería de repuesto myPOS Combo

    Batería de repuesto para el terminal de pago myPOS Combo.

    Batería de repuesto myPOS Combo
  • 49,00

    Estación de carga para 5x myPOS Mini

    Estación de carga para 5 terminales de pago myPOS Mini (solo).

    Ideal para empresas, simplemente suelte los terminales myPOS Mini para que se recarguen.

    Estación de carga para 5x myPOS Mini
  • 129,00

    myPOS Mini

    ¡Lo pequeño nunca había sido tan atractivo! Un dispositivo discreto pero fiable, respetuoso con el medio ambiente y sin papel.

    myPOS Mini
  • 170,00 153,00

    Pack Mini

    El Pack Eco combina 1 myPOS Mini terminal de pago (sin impresora) + 1 funda protectora + 1 estación de carga + 1 tarjeta SIM ilimitada válida en toda Europa.

    Pack Mini
  • 189,00

    myPOS Mini Ice

    Terminal de pago 100% móvil y táctil, tan pequeña que cabe en el bolsillo. Sin cuotas mensuales, equipado con una tarjeta SIM gratuita válida en toda Europa para la máxima comodidad.

    myPOS Mini Ice
  • 230,00

    Pack Mini Ice

    El Mini Ice Pack combina un terminal de pago Mini Ice + una funda protectora + una tarjeta SIM gratuita e ilimitada en Suiza y Europa. La solución ideal, acepta pagos con tarjeta.

    Pack Mini Ice
  • 249,00

    myPOS Combo

    Terminal de pago 100% móvil con impresora integrada. Simple de usar y muy apreciado por todos los traders. Sin suscripción mensual, equipado con una tarjeta SIM gratuita válida en toda Europa para la máxima comodidad.

    myPOS Combo
  • 292,00 263,00

    Pack Limo

    El Pack LIMO combina 1 terminal de pago (impresora integrada) + 1 cubierta protectora + 20 rollos de papel térmico + cargador de coche + 1 tarjeta SIM ilimitada en toda Europa.

    Pack Limo
  • 312,00 279,00

    Pack Shop Pro

    El Pack Shop-Pro combina 1 terminal de pago (impresora integrada) + 1 funda protectora + 20 rollos de papel térmico + 1 estación de carga + 1 tarjeta SIM ilimitada en toda Europa.

    Pack Shop Pro

¡Solicita tu oferta personalizada!

¡Cuéntanos información sobre tu negocio y en breve nos pondremos en contacto!