Condiciones Generales

ARTÍCULO 1 | CAMPOS DE APLICACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas condiciones generales de venta (en adelante las “Condiciones Generales”) se aplican a las relaciones entre High Tech Mobile SL (en adelante “HTM”) y todas las personas que realicen un pedido en uno de los sitios web de HTM, un pedido por teléfono o un pedido en persona (en adelante: el “Cliente” o los “Clientes”). Cualquier pedido es válido para el reconocimiento de deuda.

Be-Cash se reserva el derecho a adaptar o modificar las Condiciones Generales en cualquier momento, que serán de aplicación inmediata a cualquier nuevo pedido.

En cada pedido, el Cliente debe confirmar haber leído y aceptado las Condiciones Generales. Por lo tanto, estas últimas se aplican a cualquier pedido realizado por el Cliente (en adelante, el “Pedido”). Las condiciones generales de los sitios web operados por HTM (en adelante: el “Sitio/Página web” o “Sitios web”) prevalecen sobre las condiciones generales publicadas en cualquier otro medio. Las condiciones especiales mencionadas en los sitios web en función de los productos mostrados forman parte integral de las Condiciones Generales. En caso de discrepancia entre las condiciones especiales y las Condiciones Generales, prevalecerán las condiciones especiales.

ARTÍCULO 2 | PRODUCTOS MENCIONADOS EN SITIOS WEB Y PEDIDOS DE CLIENTES

Los productos visibles en el sitio web y el estado del inventario de productos que se muestra en tiempo real en el sitio web son puramente indicativos y no constituyen ofertas de HTM. En particular, las fotos que aparecen en el sitio web no son contractuales.

Toda la información proporcionada en www.htmobile.es (descripciones de productos, ilustraciones y fotos, vídeos, dimensiones, peso, especificaciones técnicas, accesorios y otros datos) se proporciona solo a título informativo y de ninguna manera son una garantía formal de estas características. HTM tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido de páginas web externas y tiendas asociadas vinculadas a través de Internet.

Sobre la base de esta información no contractual, el Cliente puede realizar un pedido de los productos mostrados, esto exclusivamente por el procedimiento previsto por el Sitio Web y respetando los métodos de pedido previstos en el Sitio Web.

Cualquier Pedido, una vez finalizado de acuerdo con el proceso de pedido disponible en el Sitio Web, constituye una oferta del Cliente para comprar el producto mostrado en el Sitio Web, en las condiciones indicadas en el Sitio Web.

Para cada Pedido, el Cliente debe indicar una dirección de correo electrónico a la que se enviarán todas las comunicaciones HTM en relación con el Pedido. Es responsabilidad del Cliente mantener vigente esta dirección y conocer los correos electrónicos enviados por HTM. Cualquier comunicación enviada por HTM a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente se considerará recibida por el Cliente al día siguiente del envío. Los riesgos de transmisión y entrega son asumidos por el Cliente.

El Cliente puede notificar a HTM dentro de las 24 horas posteriores a la realización del Pedido de cualquier cambio en la dirección de entrega. Sin embargo, esto último solo se tendrá en cuenta en la medida en que el Pedido aún no haya sido enviado al Cliente. En caso contrario, corresponderá al Cliente tomar las medidas oportunas para recibir el Pedido en la dirección de entrega indicada al realizar el Pedido.

ARTÍCULO 3 | VALIDACIÓN DE PEDIDOS – PEDIDOS FINALIZADOS Y NO REEMBOLSABLES

Para realizar un Pedido, el Cliente debe ser mayor de edad (mayor de 18 años) y no estar bajo tutela. El Cliente asegura que toda la información transmitida se ajusta a la realidad y responde en consecuencia a HTM por cualquier daño relacionado con información inexacta.

El Pedido realizado por el Cliente de conformidad con el Artículo 2 anterior constituye una oferta firme y final para comprar el producto indicado como disponible en el Sitio Web. Una vez validado definitivamente por el Cliente, este pedido solo podrá retirarse cuando el Cliente lo reciba y tome la decisión de aceptar o rechazar el paquete de HTM. HTM podrá aceptar o rechazar, sin indicar los motivos, cualquier pedido de un Cliente. HTM comunicará su decisión de aceptación del Pedido mediante correo electrónico enviando un mail a la dirección indicada por el Cliente en el momento de realizar el Pedido (confirmación del pedido). Una vez que el Cliente ha pagado el Pedido, este último no es reembolsable.

ARTÍCULO 4 | PRECIO

HTM se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se compromete a aplicar los precios mostrados en el momento del Pedido.

Los precios indicados son ​​en euros y sin impuestos. El Cliente también deberá abonar los gastos de envío, que se indican en la página de inicio y en el formulario de pedido.

Los precios indicados solo son válidos en España.

ARTÍCULO 5 | PAGO ANTICIPADO Y PROTECCIÓN

La oferta del Cliente de solicitar un producto de HTM implica el pago por adelantado del importe del Pedido mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express y PostCard), mediante transferencia bancaria o mediante giro postal.

El pago por adelantado en los sitios web operados por HTM se realiza en los servidores bancarios seguros de socios de HTM, como se muestra en el sitio web. Esto implica que ninguna información bancaria relativa al Cliente pasa a través de los sitios de HTM. El pago con tarjeta de crédito/débito es, por tanto, perfectamente seguro.

El pedido será registrado y validado tras la aceptación del pago por el sistema de pago elegido por el Cliente. Su Pedido será validado y su tarjeta debitada cuando el Pedido se registre automáticamente.

El Cliente debe completar imperativamente el formulario de registro que se ofrece en el Sitio Web o se envía por correo electrónico, antes de poder validar un pedido. Los detalles de la tarjeta de crédito del Cliente se cifran mediante SSL (Secure Socket Layer) y nunca pasan sin cifrar a través de la red. El anticipo se realiza directamente al banco. El número de tarjeta no se envía a HTM

El riesgo de un mal funcionamiento del sistema de pago corre a cargo del Cliente.

ARTÍCULO 6 | MODALIDADES Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos se entregan en la dirección indicada por el Cliente cuando realizó el Pedido. Los riesgos asociados con el envío de la mercancía al Cliente (riesgo de pérdida, destrucción, dirección de entrega incorrecta, etc.) corren a cargo del Cliente desde el momento de la entrega por parte de HTM de la mercancía al transportista designado por HTM. En caso de error en los datos de contacto del destinatario, HTM no se hace responsable de la imposibilidad en la que pudiera encontrarse para entregar el producto.

Los costes inherentes a la devolución de un paquete no reclamado y en el eventual reenvío son responsabilidad del Cliente. Antes de cualquier reenvío, HTM puede solicitar al Cliente que pague los costes relacionados por adelantado.

En el caso de que un paquete no sea reclamado, HTM no se hace responsable, incluso en el caso en el que el transportista no deje una nota de aviso de tránsito. Los costes de devolución y los riesgos inherentes a este transporte son responsabilidad del Cliente.

Si el paquete se devuelve a las oficinas de HTM tras una imposibilidad de entrega (retrasos en entregas, dirección de destinatario incorrecta, etc.), el Cliente es notificado automáticamente mediante un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico indicada al realizar el Pedido. Sin noticias por parte del Cliente en los 3 meses posteriores al envío del correo electrónico, HTM se reserva el derecho de cancelar el pedido. En tal caso, HTM se libera de su obligación de entregar la mercancía y el anticipo pagado por el Cliente a HTM al realizar su pedido. Dicho importe, será retenido por HTM por daños/intereses convencionales, saldando el pago anterior realizado por el cliente. Asimismo, también se saldaría cualquier reclamo por el Pedido.

Los gastos de preparación y envío siempre se indican claramente al realizar el pedido. La entrega del paquete se realiza normalmente mediante firma, por los servicios postales o por otra empresa de transporte elegida por HTM. En principio, cualquier artículo disponible se envía en un plazo de 10 días laborables (los fines de semana y festivos están excluidos del plazo). Los tiempos indicados son plazos promedios y corresponden a los tiempos de tramitación, preparación y envío de cualquier Pedido (salida de almacenes).

En el caso de que HTM no pueda entregar la mercancía solicitada en los 30 días siguientes (desde la fecha de salida de los almacenes), el Cliente podrá cancelar el Pedido por correo electrónico o por carta dirigida al servicio de atención al cliente de HTM mencionando las referencias del Pedido. Esta cancelación se tendrá en cuenta solo si llega a HTM 24 horas antes de la entrega de la mercancía solicitada al transportista designado por HTM. De lo contrario, el Pedido ya no se podrá cancelar. La cancelación también debe llegar a HTM dentro de los 40 días posteriores al Pedido.

En caso de una cancelación válida, el anticipo pagado por el Cliente en el Pedido le será reembolsado saldando el importe y sin posibilidad de hacer reclamaciones. El Cliente no podrá de ninguna manera reclamar daños adicionales a HTM, limitándose sus reclamaciones exclusivamente a la devolución íntegra del anticipo pagado.

HTM también tiene derecho a cancelar un pedido, incluso aceptado, sin tener que indicar los motivos al Cliente. En tal caso, las reclamaciones del Cliente contra HTM se limitan a la devolución del anticipo pagado, con exclusión de cualquier daño.

Una vez recibido el Pedido por parte del Cliente, este último deberá realizar una inspección inmediata de la mercancía entregada.

Para identificar defectos aparentes (defecto de embalaje, producto entregado no correspondiente al producto solicitado, productos faltantes, etc.), el Cliente debe comprobar la conformidad de la mercancía entregada antes de firmar el albarán de entrega del transportista. Deberá, en su caso, indicar en el albarán de entrega y acompañada de su firma cualquier anomalía aparente en la entrega (por ejemplo, producto dañado, otro producto entregado, etc.). Esta verificación se considera realizada, en cuanto el Cliente, o cualquier otra persona que firme el albarán de entrega, no haya realizado revisión sobre dicho pedido.

ARTÍCULO 7 | RESPONSABILIDADES

HTM solo es responsable de los daños directos que el cliente demuestre haber sido causados ​​por una falta grave por parte de la empresa o de un tercero autorizado. Se excluye cualquier responsabilidad por culpa leve o negligencia simple.

En caso de responsabilidad de HTM, este último se limita al precio del producto entregado o del servicio prestado. Se excluye cualquier responsabilidad más extendida de HTM de sus auxiliares o de terceros nombrados por ella por daños y perjuicios de cualquier tipo. En particular, el Cliente no tiene derecho a indemnización por daños que no afecten al producto en sí.

La elección y compra de un producto o servicio son responsabilidad exclusiva del Cliente. La imposibilidad total o parcial de uso de los productos debido a la incompatibilidad de los equipos no puede dar lugar a indemnización, reembolso o cuestionamiento de la responsabilidad de HTM.

En cualquier caso, cualquier reclamación por daños y perjuicios se limitará al importe máximo correspondiente al precio pagado por el Cliente en el momento de realizar su Pedido.

ARTÍCULO 8 | PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN – GARANTÍA – LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA

La Garantía por vicios ocultos está limitada a un máximo de un mes (desde la fecha de salida de nuestros almacenes). Más allá de este período, HTM no aceptará ninguna queja. Se reserva la existencia de una garantía del fabricante a largo plazo (consulte el capítulo 9 a continuación).

HTM no tendrá en cuenta las garantías en los siguientes casos:

  • Fallos resultantes de la modificación de la construcción y características originales del dispositivo;
  • Las averías que afecten a piezas que no se ajusten a las recomendadas por el fabricante;
  • Los gastos de puesta en marcha, ajuste, limpieza y pruebas que no sean consecuencia de un defecto cubierto por la garantía;
  • El incumplimiento de las instrucciones del fabricante;
  • Las reparaciones y daños al dispositivo después de una reparación realizada por cualquier persona que no sea un técnico aprobado por el fabricante;
  • Las reparaciones de urgencia o provisionales, así como las consecuencias de la posible agravación del daño resultante;
  • Los daños debidos a la corrosión, conexión incorrecta, problema de suministro de energía, golpes, caídas, humedad o cualquier otro uso no conforme con las instrucciones del fabricante;
  • Los daños debidos a un problema de suministro de energía, un problema de suministro de energía no debe entenderse como un problema de energía interno al producto, sino externo al mismo. Si, por ejemplo, una conexión a una toma de corriente es defectuosa, la garantía no se aplica.
  • Los daños debidos a un manejo inadecuado del cliente (caída, etc.)

Antes de devolver un producto comprado debido a un defecto o no conformidad cubierto por la garantía de HTM, el Cliente debe realizar imperativamente una solicitud previa al Servicio de Atención al Cliente de HTM dentro de los 3 días posteriores al descubrimiento del defecto y obtener un número de devolución (RMA o Autorización de devolución de mercancía) e instrucciones sobre el procedimiento a seguir para la devolución.

No se aceptará ninguna mercancía devuelta si no está en su embalaje original o si la devolución de la mercancía no ha sido precedida por una solicitud de RMA (Autorización de devolución de mercancía) del servicio al cliente de HTM.

Una vez obtenida la RMA o Autorización de devolución de mercancía, el Cliente tiene 7 días para devolver el producto defectuoso a HTM. Después de este período, se rechazará cualquier devolución. La devolución debe realizarse en un paquete certificado, asumiendo el Cliente los riesgos y costes asociados a esta devolución.

Para productos defectuosos devueltos por el Cliente de acuerdo con el procedimiento previsto en este capítulo, las obligaciones de HTM son limitadas, a elección exclusiva de HTM:

  • Reparar el producto a su cargo dentro de un tiempo razonable;
  • Reemplazar el producto por intercambio estándar o por el suministro de un producto equivalente;
  • Reembolsar al Cliente la cantidad pagada al realizar el pedido.
  • Una reparación bajo garantía no extiende el período de garantía.

ARTÍCULO 9 | GARANTIA DEL FABRICANTE

Cuando el producto se beneficia de una garantía del fabricante, solo se aplica esta (la cláusula 8 queda obsoleta). Consulte las fichas técnicas de los productos adquiridos. La garantía del fabricante es generalmente de un año para las piezas, pero puede estar totalmente excluida en ciertos artículos. Depende del Cliente consultar sobre el alcance de la garantía del fabricante.

En caso de defecto en garantía durante el período de garantía del fabricante, las reparaciones serán realizadas por la red nacional de centros, estaciones o agencias técnicas aprobadas por los fabricantes, con exención de HTM, según las condiciones propuestas por cada fabricante, con la exclusión de toda responsabilidad de HTM.

Para poder beneficiarse de la garantía del producto, es imperativo conservar la factura de compra del producto.

ARTÍCULO 10 | OBLIGACIONES DEL CLIENTE  

El Cliente se compromete a utilizar el producto adquirido de acuerdo con las instrucciones del fabricante, así como a proporcionar el mantenimiento necesario recomendado por el fabricante para asegurar su correcto funcionamiento.

El Cliente deberá conservar la factura, el embalaje original, así como todos los manuales y accesorios relacionados con el producto adquirido. Estos se pueden solicitar en caso de reparación bajo garantía.

Para el servicio myPOS, el Cliente debe acreditar su actividad profesional. En caso de negarse a abrir una cuenta con myPOS, HTM no se hace responsable.

ARTÍCULO 11 | PROTECCIÓN DE DATOS

Al registrarse en el sitio web de HTM, el Cliente consiente expresamente recibir información de publicidad u otra naturaleza de HTM. El Cliente puede darse de baja en cualquier momento, de forma fácil y gratuita, siguiendo las instrucciones del mensaje respectivo o contactando con el Servicio de Atención al Cliente de HTM.

HTM transmite datos personales a terceros solo en la medida en que sean esenciales para la correcta ejecución del Pedido.

HTM se reserva el derecho de analizar los datos recopilados y de utilizar la información sobre el comportamiento de compra de forma anónima con fines comerciales.

HTM tiene derecho a eliminar un Cliente registrado de sus archivos informáticos en cualquier momento, es decir, dar por terminado su registro, con efecto inmediato, sin tener que justificar su decisión, sin notificárselo al Cliente y sin que el cliente en cuestión no pueda formular ninguna reclamación frente a la empresa. Esto se aplica particularmente a los clientes registrados que violan estas condiciones generales.

Los clientes registrados que hayan sido excluidos no pueden volver a registrarse como clientes registrados en los sitios web de HTM, ya sea bajo su propio nombre o con otro nombre, sin el consentimiento previo de HTM..

ARTÍCULO 12 | INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD

High Tech Mobile SL
Calle Pau Casals, 19 bajos “B”
17486, Castello D’Empúries, España
[email protected]

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al Cliente, el Cliente tiene dos opciones:

  • Por correo electrónico a [email protected]
  • Por correo postal (No devuelva ningún paquete sin solicitud o acuerdo previo)

High Tech Mobile SL
Servicio de atención al Cliente
Calle Pau Casals, 19 bajos “B”
17486, Castello D’Empúries, España

Advertencia: Para optimizar el procesamiento de las solicitudes de cada Cliente, especifique después de la mención “Servicio al Cliente” el asunto de su carta.

ARTÍCULO 13 | LEY APLICABLE Y LUGAR DE JURISDICCIÓN

Este contrato, así como las ventas organizadas por HTM, se rigen por la ley española. En caso de litigio, el lugar de jurisdicción es el del domicilio de High Tech Mobile S.L. exclusivamente, quedando reservados los recursos.

ARTÍCULO 14 | TEXTO ORIGINAL

Las condiciones generales de HTM están redactadas en francés.

En caso de contradicción, prevalece la versión francesa.

Castelló d’Empúries, septiembre, 2020